¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: Correo Argentino.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país (Argentina). Podés recibirlo en tu domicilio o retirar en los puntos de entrega provistos por el correo.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago, pero no depende de nosotros, sino del correo.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de llegada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponete en contacto con nosotros vía Whatsapp 1158263700 y te ayudaremos en breve con tu consulta.